Mobarq | Reformas Arquitectura y Amobabliento de Locales Comerciales en Caba

Amueblamientos para comercios

A menudo, los comerciantes eligen como ventaja comercial plantearse la idea de cambiar la imagen de su negocio, debido a distintos factores como, por ejemplo, que ya no cumpla con la función de ser atractivo para el público, o porque ya es un modelo viejo y no les convence. Si estás pensando en cambiar o querés saber más sobre la importancia de amueblar los comercios para distintos fines te contamos todo en las siguientes líneas.

Servicio de amueblamiento para locales comerciales

Las ventajas de contratar a Mobarq y a nuestro servicio de amueblamiento para tu negocio, puede ayudar partiendo desde un análisis, el saber qué elementos se necesitan y cuántos metros lineales y unidades de cada uno de los objetos son requeridos. Asimismo, también es importante destacar qué amueblado se tienen que tener en cuenta: 

  • Los estantes clásicos: este tipo de inmueble es versátil debido a que sirven para distintos tipos de productos.
  • Los estantes inclinados: son requeridos para espacios para ubicar libros, cuadernos o revistas, así también se pueden utilizar en almacenes, dietéticas o tiendas que vendan productos alimenticios.
  • Barras para colgar: son necesarias para comercios que se desempeñen en el rubro textil, como por ejemplo tiendas de ropa.
  • Traseras perforadas o con ranuras que permitan poner ganchos o estantes: se puede colocar en el caso de aquellos productos que vienen embalados en blíster.
  • Mobiliario para refrigeración o zonas de congelado.
Servicio-de-amueblamiento-para-locales-comerciales

Diseño de interiores y muebles para tiendas

Diseño-de-interiores-y-muebles-para-tiendas

En la actualidad se ha demostrado que influye en las relaciones humanas y el bienestar de las personas, el diseño y decoración de los espacios. Por esta razón, los comercios hacen tanto hincapié en generar una buena experiencia de usuario basada en las características de comportamiento que pueda presentar su cliente y qué desean representar o transmitir dentro de las tiendas.

Por otro lado, una distribución apropiada permite disponer del flujo del espacio adecuado, crear lugares donde se encuentren los usuarios y delimitar los espacios más importantes dentro de tu negocio, como por ejemplo, paredes, recepciones, salas de estar, vidrieras, entre otros. Por lo tanto, es clave dar cuenta de entender aquellas necesidades como:

  • El espacio del usuario que determinaran las propuestas de diseños funcionales y apropiados para los distintos escenarios.
  • En el caso de que el espacio sea reducido, se debe tener en cuenta cada inmueble por el hecho de que van a tener que ser a medida o también pueden ser transformables como las mesas plegables o bancos capaces de cumplir múltiples funciones.

Desde nuestro estudio Mobarq, a la hora de ofrecer nuestro servicio de amoblamiento, nos aseguramos desde nuestras herramientas y capacidades, que las preferencias que tenga el cliente en cuanto al proyecto o idea que se tenga del espacio puedan ser efectuadas. Asimismo, nos encargamos de analizar cómo es el funcionamiento cotidiano del espacio y determinar los espacios para asegurarnos de que no se presenten inconvenientes en algo tan simple como la circulación.

Creación de imagen comercial

En los párrafos anteriores te contamos sobre lo importante que es comunicar desde el diseño lo que deseas expresarles a tus clientes una vez que lleguen a tu comercio. Hoy en día, las redes sociales cumplen una función importante en cuanto al marketing de ventas y sobre todo llegar a un público determinado. De modo que toda la decoración que sea de impacto es imprescindible para que tu negocio tenga alcance y sea instagrameable, es decir que sea a través de las fotografías y dispositivos móviles publicado en alguna red social.

Decoración y mobiliario para negocios

Los inmuebles pueden ser muy amplios, pero existen también aquellos que son específicos para cada tienda comercial, ya sea por el tipo de producto o servicio que se venda. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el formato para cobrarle al cliente está siendo de forma digital, por lo tanto, si se busca como primera instancia saber qué mostrador tener en cuenta, se debe entender que no tiene que ser una barrera entre el cliente y el vendedor, además de ocupar poco espacio.

Amueblamientos-para-comercios-

Por otro lado, cuando mencionamos muebles que deben ser especiales nos referimos a aquellos que puedan mantener los alimentos refrigerados o congelados. Por otro lado, también se destacan aquellos muebles que deben ser a medida por factores propios del personal que trabaja dentro del comercio. Hay que tener en cuenta la calidad de los muebles para que puedan ofrecer confort y comodidad tanto en empleados como clientes.

Como es nuestro servicio de diseño de mobiliario

En Mobarq tenemos en cuenta las ideas y sugerencias de nuestros clientes desde el primer encuentro hasta la finalización del proyecto. Creemos importante hacerlo partícipe en cada etapa del proyecto de obra. A su vez desde nuestra experiencia como expertos en el diseño arquitectónico contamos con un amplio abanico de ideas y herramientas capaces de contribuir en los diseños de diferentes espacios, refacciones y remodelaciones para sectores comerciales:

  • Proyectos comerciales
  • Corporativos
  • Residenciales
  • Industriales
Ventajas-de-contratar-profesionales

Las ventajas de contratar profesionales

El objetivo que compartimos en conjunto es el ser un estudio que se dedica a diseñar y construir espacios desde una mirada solidaria y de desarrollo para negocios, empresas y emprendedores. Por otro lado, los servicios que ofrecemos desde Mobarq, tales como las  refacciones, son complementarios con el servicio de amueblamiento de locales comerciales, con el fin de brindar un oficio de calidad y completo.

Al acceder al servicio brindado por nuestro equipo se contrata un servicio ejecutado por expertos, dado que brinda beneficios vinculados a costos y ahorro en tiempo. Contrariamente, al contratar personas inexpertas, corres el riesgo de no poder optimizar los tiempos y a su vez tener una pérdida de dinero por dificultades en el desarrollo de la obra o los análisis propios de cada proyecto.

Para quienes dirigimos nuestro servicio

Nos dedicamos a ofrecer un servicio capaz de integrar proyectos arquitectónicos y de diseño en todos los rubros. Contemplamos el trabajo que realizamos en empresas grandes, medianas y pequeñas. Además, abarcamos espacios gastronómicos, indumentaria, electrónica, etc. Nos desplazamos en todos los barrios de Capital Federal.