Mobarq | Reformas Arquitectura y Amobabliento de Locales Comerciales en Caba

Refacciones en Baños

El baño es un espacio de intimidad, sagrado, donde se busca paz, tranquilidad y también relajación. Los revestimientos, la decoración, los materiales, los accesorios y los tonos utilizados son la clave para lograr el baño ideal. Para refaccionarlo las opciones son múltiples y variadas, se puede elegir desde ducha sueca, pasando por bañera de hidromasajes o sauna, y también personalizar la zona del tocador como por ejemplo probar con diferentes formas de espejos, y en sanitarios están los estilos más clásicos y también los más novedosos.

Remodelaciones en baños particulares y comerciales

Remodelar un baño parece un trabajo titánico pero con la ayuda necesaria puede convertirse en un trance corto y con un final muy satisfactorio. El estudio multidisciplinario Mobarq trabaja tanto con clientes particulares como con comercios y empresas y cuenta con amplia experiencia en todo tipo de proyectos.

La reforma de un baño puede consistir desde el cambio de las cañerías, como de los accesorios, sanitarios, y también los revestimientos de las paredes y el piso. Es muy importante saber quiénes utilizan ese espacio y cuáles son sus expectativas para poder crear una propuesta acorde, funcional y con un vuelo estético que satisfaga al cliente.

Es decir, idear un proyecto para la reforma de un baño de un restaurant de lujo no es lo mismo a tener que proyectar la refacción del baño de un shopping, o el baño de un hogar conformado por una pareja sin hijos. Cada caso tiene prioridades diferentes y funcionalidades muy distintas, en el caso de un shopping quizás no se juegue tanto con el diseño como en el caso de un restaurant exclusivo y para renovar el baño en suite de un particular quizás se priorice mucho más el confort. Nuestro estudio se especializa en servicio de arquitectura para locales gastronómicos y comerciales, como también para hogares, compañías, entre otros.

Reformas para sanitarios por profesionales

Reformas para sanitarios por profesionales

Todos los baños, desde los de grandes dimensiones hasta incluso los más pequeños, necesitan una planificación detallada y eficaz que asegure diseño, confort y funcionalidad. Ya sea que lo deseado sea una refacción total de las instalaciones o una renovación de su decoración, es imprescindible estar orientado por expertos que cubran cada disciplina.

A la hora de comenzar a planear una reforma es súper importante tener en cuenta que al calcular el valor de la refacción hay muchos factores en juego. Por ejemplo si es un baño antiguo, y más si dentro de los planes está pensado cambiar el piso y el revestimiento de paredes, es primordial ver el estado de las cañerías y, de no presentar desperfectos en el presente, proyectar cuál será su vida útil para evaluar qué es lo más conveniente.

Por eso te aconsejamos que antes de comenzar el proyecto de obra, ya sea en un hogar o en comercio, lo principal es contratar a un experto que realice las siguientes inspecciones:

  • Evaluación previa para detectar patologías de base que deban ser solucionadas previamente.
  • Revisión de todas las instalaciones: griferías, instalación de gas, inmobiliario y también accesorios.
  • Revisión de las cañerías en detalle y si no presentan averías y son de buena calidad considerar que su vida útil es muy larga en el tiempo y no será necesario cambiarlas.

Estudio especializado en reformas y diseño

Lo más recomendable es elegir un estudio integral que cuente con un equipo que ofrezca servicios de arquitectura para locales comerciales o particulares, pero también diseño de interiores y amoblamiento, con expertos que orienten y acompañen durante todo el proyecto y no haya que tercerizar trabajos dentro de la obra.

Por ejemplo, en el campo de la estética hay varios aspectos a tener en cuenta: las griferías y las bachas son un universo aparte y a la hora de elegir se hace difícil por la multiplicidad de oferta que hay. 

Estudio-especializado-en-reformas-y-diseño

Aunque las tendencias del diseño se actualizan constantemente, la línea suele dividirse en cuatro grandes categorías:

  • Clásico
  • Minimalista
  • Moderno
  • Industrial

Una persona a cargo del diseño de interiores es clave en este aspecto para orientar y brindar las mejores opciones pensando en la idea general del proyecto para continuar en la misma línea y no desentonar. 

Nuestra metodología de trabajo

Sabemos que cada cliente y su proyecto son únicos, por eso a partir de un análisis técnico y creativo creamos un plan a su medida, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas, ofreciendo confianza. 

Con un servicio personalizado, ofrecemos un plan sistemático y efectivo al asumir un nuevo proyecto:

  • Definir la capacidad total de inversión para poder decidir cómo se va a distribuir.
  • Asesoramiento en la imagen estética, orientación en la línea de amoblamientos, accesorios e interiorismo.
  • Funcionalidad del espacio con opciones acordes, analizando costos y evaluando ventajas y desventajas.

Además de reformas de baños, realizamos renovaciones de todo tipo para toda clase de proyectos, también desde el punto cero:

  • Acompañamos y orientamos en la búsqueda de un local, analizando las conveniencias urbanísticas del mismo dependiendo al rubro al que se dedicará.
  • Realizamos refacciones de instalaciones eléctricas y sanitarias, y también trabajos de pintura, plomería y albañilería en general.
  • Ejecutamos la obra y gestionamos permisos y habilitaciones municipales, lo que permite continuar con las actividades sin inconvenientes.

Beneficios de contratar a Mobarq para tus reformas

Nuestro equipo especializado en cada una de las áreas del proceso de refacciones evita la contratación de intermediarios, asegurando cumplir los plazos establecidos, ahorrando tiempo, dinero y diferencias de criterios.

Ofrecemos:

  • Perspectiva comercial: nos adaptamos a todas las distintas industrias comerciales.
  • Adecuación: brindamos soluciones de calidad basándonos en las necesidades de cada cliente para crear proyectos originales, creativos y personalizados.
  • Responsabilidad: generamos vínculos con los clientes, sumándolos al equipo y compartiendo decisiones.
  • Experiencia y trayectoria: contamos con un amplio recorrido profesional que asegura un proyecto exclusivo, además de contar con una amplia agenda de clientes satisfechos con los trabajos realizados.

Dónde trabajamos

Con un servicio orientado a grandes y pequeñas empresas, familias y particulares, Mobarq Estudio trabaja con toda escala de proyecto, brindándole prioridad a las ideas del cliente e involucrándolo en cada decisión para que participe, si lo desea, activamente de la obra. 

Su servicio integrado, con toda su vanguardia y profesionalismo, se extiende a toda la ciudad de Buenos Aires.

Mapa_de_Buenos_Aires