Mobarq | Reformas Arquitectura y Amobabliento de Locales Comerciales en Caba

Reformas​

Nos actualizamos periódicamente en las nuevas tendencias de interior y exterior para poder ofrecer al cliente un abanico amplio de opciones.

Contamos con un equipo permanentemente coordinado que nos permite atender las reformas de locales en plazos de ejecución acelerados, Trabajamos con proveedores específicos de cada rubro, lo que permite asegurar menores costos de construcción y garantizar la calidad de los trabajos. Nuestros proyectos cuentan con un calendario de ejecución y fecha de entrega.

En nuestros años de experiencia nos hemos topado en muchas oportunidades con proyectos de arquitectura comercial que no han tenido en cuenta la importancia de los permisos gubernamentales y han llevado a cabo obras que son inviables en términos de la habilitación municipal. Ésta situación lleva a dar marcha atrás con los proyectos, extendiendo los plazos de obra y resultando también en pérdidas económicas. Es por eso que consideramos crucial involucrar las normativas de habilitación a la hora de diseñar el proyecto. Nos comprometemos no sólo a entregar el inmueble “llave en mano” sino también habilitado, listo para funcionar comercialmente.

CÓMO ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Encontrar el inmueble adecuado

Asesoramos al cliente sobre la viabilidad de alquilar un local en términos del espacio físico, la zona, la capacidad de inversión y la funcionalidad del local de acuerdo al rubro que se va a llevar a cabo.

Realizar la averiguación técnica legal

Analizamos si el inmueble elegido es apto en cuanto a las reglamentaciones vigentes para el rubro,y nos aseguramos de descartar cualquier irregularidad legal que pudiera presentar. Además recopilamos y analizamos toda la documentación que vamos a necesitar para posteriormente realizar la habilitación municipal.

Diseñar el proyecto

Este será el momento de mayor interacción con el cliente, ya que intentaremos plasmar al máximo en el proyecto sus deseos. Es sumamente importante indagar sobre el rubro para que la obra resulte funcional y eficiente a las necesidades particulares.

Ejecutar la obra

Realizamos la ejecución completa de la obra garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos y fundamentalmente del presupuesto acordado.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Contamos con experiencia comprobable en diversos rubros comerciales.
Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos los trabajos realizados, más allá de la garantía propia de cada fabricantes
Contamos con un equipo de trabajadores especializados en cada una de las áreas del proceso, lo que evita la contratación de intermediarios y que podamos ofrecer presupuestos más bajos.