Mobarq | Reformas Arquitectura y Amobabliento de Locales Comerciales en Caba

Reformas de Cocinas

La cocina puede ser el corazón de un hogar, el lugar de encuentro y descanso de los empleados de una empresa, y el laboratorio experimental de un negocio gastronómico. En todos los casos, la cocina es el lugar de la alquimia por excelencia, un ambiente mágico y transformador donde alimentos y sentimientos confluyen. Ese espacio debe ser acogedor, confortable, pero también práctico y lo más aséptico posible. Para mantenerlo en perfecto estado es necesario realizar un seguimiento periódico de sus instalaciones, sus revestimientos y equipos.

Trabajos de refacción para cocinas comerciales y particulares

En las cocinas son muy comunes los problemas en las cañerías de gas y de agua, y cambiar un caño es uno de los incordios más estresantes, pero si ese momento lo convertimos en una renovación total del ambiente donde la creatividad y el deseo estético entran en juego, todo toma otro cariz.

Trabajos-de-refacción-para-cocinas-comerciales-y-particulares

MobArq Estudio es un equipo multidisciplinario especializado que cuenta con vasta experiencia en proyectos corporativos, comerciales e industriales pero también en espacios residenciales, y su primera recomendación, clave a la hora de comenzar a pensar en reformar la cocina, es tener en cuenta que el valor de dicha refacción depende de variados factores.

Lo primero y principal antes de comenzar una obra, es que un experto pueda constatar los siguientes puntos:

  • Realizar evaluaciones previas para detectar patologías de base que deban ser solucionadas con anterioridad.
  • Hacer una revisión de todas las instalaciones, desde griferías e instalación de gas, hasta inmobiliario y accesorios.
  • Revisar en detalle las cañerías, ya que de ser de buena calidad tienen una vida útil muy larga en el tiempo y no es necesario cambiarlas.

Se ofrece de forma integral y exclusiva servicios de arquitectura, diseño de interiores y amoblamiento con expertos en la materia que orientan y acompañan durante todo el proyecto.

Expertos-en-reformas-para-gastronomía

Somos expertos en reformas para gastronomía

Nuestro Estudio, con su amplia experiencia en remodelaciones en locales gastronómicos, sabe que lo principal a tener en cuenta al renovar un espacio gourmet es que los clientes no solo esperan disfrutar de una buena comida y un buen vino sino vivir una experiencia. Y eso se consigue con un interiorismo que evidencie el diferencial del lugar, que logre la eficiencia en el uso del espacio y el aprovechamiento de los recursos.

Para que esto sea posible, se deben conocer a la perfección los procesos de producción, cuántas personas trabajan en la cocina, cuáles son sus funciones, y cómo se mueven, entre otras cosas. Lo ideal es observar un día normal de labor para comenzar a crear una propuesta personalizada, que respete la estética del lugar y sepa quién es su cliente.

Aspectos a tener en cuenta: 

  • Si la cocina es visible desde el salón, necesariamente el mobiliario debe buscar un equilibrio entre estética y comodidad y estar en armonía con el resto de los elementos.
  • La ventilación es clave. Los sistemas de renovación de aire ayudan a drenar los diversos olores e impiden que invadan el salón y llegue a los comensales.

Dentro del universo estético, es muy interesante todo lo concerniente a las griferías y bachas, ya que se renuevan constantemente siguiendo las tendencias globales del diseño industrial y es uno de los aspectos donde se puede expresar de manera contundente el estilo que queremos darle a nuestro espacio. 

La línea suele dividirse en cuatro grandes categorías dentro de las cuales siempre hay actualizaciones:

  • Clásico
  • Minimalista
  • Moderno
  • Industrial

¿Cómo realizamos la obra?

El servicio personalizado y exclusivo que ofrecemos sigue un plan sistemático y efectivo a la hora de tomar un nuevo proyecto:

  • Definir la capacidad total de inversión: Saber con precisión el capital que se desea invertir para poder decidir cómo se va a distribuir.
  • Imagen estética: se asesora y orienta al cliente en la línea de amoblamientos, accesorios y detalles del interiorismo para que se siga un lineamiento estético.
  • Organización del espacio: se buscan opciones dentro del espacio disponible, analizando costos y evaluando ventajas y desventajas.

Para MobArq Estudio cada cliente y su proyecto son únicos, por eso a partir de un análisis técnico y creativo idean un plan a su medida, considerando sus deseos y necesidades brindando confianza y haciéndolo partícipe de todos los detalles. 

Además de reformas de cocinas, es un estudio integral y sus proyectos son variados, realizando renovaciones de todo tipo. Acompaña y orienta en la búsqueda de un local, analiza las conveniencias urbanísticas del mismo dependiendo al rubro al que se dedicará; refacciona instalaciones eléctricas y sanitarias, y también realiza los trabajos de pintura, plomería y albañilería en general. 

El estudio también lleva la ejecución de la obra y gestiona permisos y habilitaciones municipales, lo que permite continuar con las actividades sin inconvenientes.

Ventajas de contratar un estudio de arquitectura

En la búsqueda incesante por mantener el equilibrio entre el diseño, la funcionalidad y la sostenibilidad para lograr ambientes que posean una impronta propia y bien definida, MobArq Estudio cuenta con un equipo especializado en cada una de las áreas del proceso de refacciones para locales comerciales o particulares, lo que evita la contratación de intermediarios, asegurando cumplir los plazos establecidos, ahorrando tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

  • Perspectiva comercial: se adapta a todas las distintas industrias comerciales para llevar a cabo sus ideas y proyectos.
  • Adecuación: brinda soluciones de calidad, basándose en las necesidades de cada cliente para crear proyectos originales, creativos y personalizados.
  • Responsabilidad: genera vínculos con sus clientes, sumándolo al equipo y compartiendo decisiones, además de respetar los tiempos estipulados previamente a comenzar la obra.
  • Experiencia y trayectoria: amplitud de recorrido profesional que asegura un proyecto exclusivo, además de contar con una amplia agenda de clientes satisfechos con los trabajos realizados.

Para quienes dirigimos nuestro servicio

Mobarq Estudio dirige su servicio a grandes y pequeñas empresas pero también a familias, y particulares, adaptándose a todas las escalas de proyectos, teniendo en cuenta siempre las ideas del cliente, involucrándolo para que pueda ser parte de la obra. 

El servicio integrado que ofrece el estudio se extiende por toda la ciudad de Buenos Aires, llevando vanguardia y profesionalismo a donde vaya.

Mapa_de_Buenos_Aires